Rincón deshabitado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a éste antro de tinieblas donde sólo habitan los malditos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 


 Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Sammi llegoo!:^P
Trato Echo-[Sailor Moon] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:10 pm por

» Crepusculo
Trato Echo-[Sailor Moon] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:17 pm por

» Desde mi cielo - Alice Sebold
Trato Echo-[Sailor Moon] Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:05 pm por

» Weeeeee !!! =D
Trato Echo-[Sailor Moon] Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:44 pm por

» Normas del foro [Lectura obligatoria antes de hacerse usuario]
Trato Echo-[Sailor Moon] Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:37 am por

» Disculpas y novedades [Obligatorio leer]
Trato Echo-[Sailor Moon] Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:23 am por

» ¿Qué película recomiendas?
Trato Echo-[Sailor Moon] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:59 pm por

» Hallo
Trato Echo-[Sailor Moon] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:54 pm por

» Relatos de una Pasión
Trato Echo-[Sailor Moon] Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:30 pm por

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

Trato Echo-[Sailor Moon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Juliet Kou
Campesino
Campesino
Juliet Kou

Cantidad de envíos : 3
Estrellitas : 5537
Notoriedad : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Trato Echo-[Sailor Moon] Vide
MensajeTema: Trato Echo-[Sailor Moon]   Trato Echo-[Sailor Moon] Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:38 pm


Trato Echo
Smile Laughing Cool

Acababa de entrar a su nueva habitación que compartiría con su pequeña hermanita Rini en el ofarnatorio, hacia 2 meses sus padres habían sido asesinados por un ajuste de cuentas, todos sus bienes habían sido confiscados por las autoridades y a ellas las habían mandado al orfanatorio ya que no tenían familiares para hacerse cargo, ahora ella a sus 16 anos solo esperaba cumplir la mayoría de edad para poder salir de allí junto con su pequeña hermana.

S&S

- Serenity - le llamo la hermana superiora

- Si, hermana Setsuna- respondió con dejadez Serenity, odiaba que le dijeran su nombre completo, se había acostumbrado a que le digieran simplemente Serena, como solía decírselo su mama; pero jamás su madre volvería a decir le así, debería acostumbrarse.

- Tengo que hablar contigo seriamente sobre ti, y tu hermana, por favor pasa a mi oficina- le dijo seriamente mientras cerraba la puerta de su habitación, Serena rápidamente se puso el uniforme del orfanatorio para tomar desayuno rápidamente mientras despertaba a su hermanita.

- Rini, levántate- decía mientras le golpeaba suavemente el hombro

- 5 minutos mas mama - decía aun dormitando una hermosa Nina de 10 anos con pelo rosa, mientras se volteaba hacia la pared

- Te voy echar agua fría- le dijo en tono frío mientras trataba de no reírse, rápidamente la pequeña abrió sus ojos mostrando sus hermosos ojos escarlatas

- Ya me levante sere , porque tan temprano aun esta oscuro...- se quejaba mientras se restregaba sus bellos ojos

- Voy a ir a desayunar mas temprano por que la hermana me ha llamado por eso, no querrás tomar desayuno solo como siempre no?- le dijo en tono alegre su hermana, adoraba a su hermanita

- esta bien - dijo bostezando mientras se dirigía a su pequeño armario a sacar su uniforme; era igual a su hermana una falda color plomo que le quedaba un poco arriba del tobillo y una blusa abrochada hasta el cuello con un listón negro, bastante elegante para aun ofarnatorio; pero el estado que estaban decían lo contrario ya que solo tenían un cambio así que tenían que cuidarlo hasta el próximo ano que le daban otro.

- ya me voy, compórtate- le decía serena a su pequeña hermana mientras le daba un beso en la coronilla y se iba del cuarto.

S&S

Ya habían pasado 6 meses en el orfanatorio , había sido duro para su hermanita mas que para ella ya que no entendía que sus papas ya no levantarían ni estarían con ella en su cumpleaños ; muy duro , en estos tiempos tendrían que buscar detectives para poder buscar a los asesinos de sus padres, pero no tenían nada todos e le fue arrebatado y la única manera de salir de ese lugar seria cuando cumpliera 20 anos en el cual tendría que buscar un empleo ya que como mujer no podía estudiar , malditos machistas! algún día la mujer podría estudiar y hasta ser el que gobernara los reinos sin rey. Con estos pensamientos llego a la oficina de la directora, toco suavemente la puerta cuando escucho a la hermana

- Pase- serena abrió suavemente mientras entraba, le encantaba ese lugar lleno de libros la hermana era muy culta a serena le encantaría llegar a ser una mujer culta como Setsuna pero sabia que con sus posibilidades solo podría llegar a aprender el arte de cocer o cocinar.

- No has tomado desayuno- le dijo en tono de reproche

- lo siento hermana Setsuna, pero estoy muy ansiosa de saber la razon por la cual me ha llamado

- Curiosa como ikkuko- claro! se había olvidado que ella y su madre habían sido amigas siendo su madre 10 anos mayor que Setsuna pero no había impedido ser amigas

- Te llamado porque hay una solicitud de adopción

- me alegro me gustaría saber quienes os van a.....- pero fue interrumpida

- serenity, solo desean adoptar a tu hermana- dijo muy suavemente

- no pueden..., yo prometí a rini estar con ella siempre...no...No- o podía comprender, porque querían separarla de su hermana?,acaso ya no la quería dios que primero le quitaba a su padres y ahora a su hermanita

- lo siento, no puedo hacer nada por eso te llamado para que jutas busquemos una solución- dijo calmándola

- cual podría ser?

- Hay una opción pero es muy difícil

- Cual?

- Podrías adoptar a tu hermana- dijo Setsuna con sumo cuidado de no darle muchas esperanzas, ya que era muy difícil

- dígamelo por favor- suplicaba serena a borde de las lágrimas

- demostrando una solvencia económica- decía muy caladamente

- pero no tengo ni un centavo- acaso no se acordaba la hermana que estaba en la calle?

- hay una forma

- Cual?

- Casándote- finalizo la hermana, veía a serena en estado de shock así que siguió

- hay un casamentero que esta buscando a una mujer para poder casarte y recoger una fortuna podríamos hablar con el y...- pero interrumpida por una tajante serena

-no! jamás perderé mi dignidad, no venderé mi cuerpo como mercancía, de be haber otra forma- decía serena, definitivamente no podía

- no hay otra, aun no eres mayor de edad, tendrás que pensarlo - dijo muy seria Setsuna mientras volvía a sus obligaciones dando a entender que hay acaba su conversación

S&S

Había pasado toda la noche en vela , mañana los querían adoptar a su hermanita vendrían, estaba desesperada la opción de la hermana era la mas rápida, tenia que tomar ahora la decisión, sabia que se iba a arrepentir, se para agarro su bata y camino sigilosamente hasta salir de su habitación sin despertar a su hermana, se dirigió a los aposentos de la hermana y toco

- pasa- le dijo una voz que se veía preparada, entro y vio a una hermosa mujer de 30 anos muy hermosa de cabellos negro verdoso

- he tomado una decisión- dijo serena

- me podrías informar- decía la hermana

- me casare con el casamentero...

- Seiya-serena la miro confundida- el conde Seiya kou..Así se llama tu futuro marido

- me casare con el joven seiya kou- dijo en un suspiro

- mañana partimos a verlo- dijo Setsuna

- y rini?- pregunto desconfiada

- se ira con nosotros, será mejor que te prepares y rezar que estés a si altura para que el te acepte, es nuestra única salvación

- lose- lo sabia muy bien pero, también sabia que o era un problema su físico, no se considerada una diosa pero tampoco era fea , su cabello era de color rubio oro recogido en dos chonguitos, sus ojos eran ojos celestes cielo y sus labios eran delicados pero carnosos además de tener una finísima cintura, definidamente estaba a la altura de cualquier noble.

- Mañana nadie nos separara hermanita- murmuro mientras se acomodaba en su cama y caía en los brazos de Morfeo


Sad Esta bien_
soy nueva en el foro y nose les gusta?


Última edición por Juliet Kou el Miér Abr 08, 2009 3:33 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mar(II)etta*
Diosa
Diosa
mar(II)etta*

Cantidad de envíos : 150
Estrellitas : 6483
Notoriedad : 283
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 30
Localización : En un caserón maldito, ahogado cerca del olvído

Trato Echo-[Sailor Moon] Vide
MensajeTema: Re: Trato Echo-[Sailor Moon]   Trato Echo-[Sailor Moon] Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:42 pm

El fic está genial, pero pon de la categoría que és, si no, los lectores no lo sabrán Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://marietta-escritos.blogspot.com
Naya
Diosa
Diosa
Naya

Cantidad de envíos : 109
Estrellitas : 7452
Notoriedad : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : Una casa de dos plantas, en la que vivo solo yo, en contacto con la naturaleza, siempre rodeada de vida...

Trato Echo-[Sailor Moon] Vide
MensajeTema: Re: Trato Echo-[Sailor Moon]   Trato Echo-[Sailor Moon] Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:54 pm

Me gusto ^^
Pero no se de que trata :S
Me puedes aclarar eso ? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trato Echo-[Sailor Moon] Vide
MensajeTema: Re: Trato Echo-[Sailor Moon]   Trato Echo-[Sailor Moon] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Trato Echo-[Sailor Moon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Rincón deshabitado :: Fics -
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com